TERRES DE L´EBRE ESTA SEMANA SANTA TU PLANAZO FAMILIAR

Campaña orientada principalmente a los medios digitales, consistente en Adwords, impresiones de anuncios en diferentes páginas webs de contenido relacionado con el turismo y medios digitales generalistas, dirigido al público de País Vasco y Navarra.

Para la realización de la campaña se asume la creatividad existente a nivel nacional y se aprovecha para adaptarla a los diferentes medios y dispositivos en los que se va a emplear, consiguiendose un importante impacto entre los usuarios de internet interesados en alguna actividad de turismo.

MÚLTIPLES ACTIVIDADES

La campaña refleja a través de los diferentes anuncios las distintas actividades propuestas por el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, registrándose casi medio millón de impresiones a  lo largo de la misma.

NO TODO ES DIGITAL

Como no todo es digital, las acciones de comunicación se completan a través de medios convencionales, en este caso Radio y Prensa. En el caso de la prensa escrita, con un publirreportaje de dos páginas en el suplemento ON de Deia, dónde se repasaban las diferentes actividades que pueden ser realizadas.