Salud y Publicidad unidos en un mismo festival

SaludFestival, el festival publicitario enfocado a campañas relacionadas con la salud, dirigido tanto a Agencias como a Freelance y Nuevos Talentos, ya ha abierto su plazo de inscripción, que finalizará el 30 de Marzo.

Tiene como objetivo destacar a nivel internacional a los profesionales del sector publicitario, del marketing y de la comunicación. Además, pretende implantar la Responsabilidad Social Corporativa a través de la formación, con más de 200.000€ en becas por parte de la Fundación Mundo Ciudad.

Se trata de un festival de carácter internacional en el que se premiarán las mejores campañas relacionadas con la salud. Así pues, podemos encontrar diferentes categorías en las que participar, todas ellas dentro de éste ámbito.

La inscripción es completamente GRATUITA para todos los participantes, que sólo deberán abonar un importe por acreditación en caso de resultar premiados.

El Festival finalizará con una gala presentada por la modelo Paloma Lago en el Teatro Echegaray de la Ciudad de Málaga el próximo 29 de Mayo.

Si eres una empresa, un profesional del sector, o quieres llegar a serlo, ¡aprovecha esta oportunidad para dar a conocer tu trabajo!

Te dejamos el link a la página web del SaludFestival, por si quieres informarte mejor http://www.saludfestival.com/