Imagine Grupo en los Premios Onda Cero Bizkaia

Nuestros compañeros y amigos de Onda Cero Bizkaia celebraron el pasado día 5 de noviembre su gala anual de premios a los personajes y entidades más destacados del 2013 y como no podría ser de otro manera Imagine Grupo no faltó a la cita.

Entre canapés, risas y alguna que otra copita, el equipo de Mass Media desplazado hasta el Hotel Meliá Bilbao disfrutó de lo lindo de la VII edición de estos exitosos galardones y compartió risas y anécdotas con viejos amigos y conocidos del sector de la comunicación en Bizkaia.

Belem y Leire de Imagine Grupo
Imagine Grupo en los premios de Onda Cero Bizkaia

Los premiados fueron: El equipo de remo sestaoarra de Kaiku con José Luis Korta a la cabeza, Bertol Izagirre en representación del cocinero Eneko Atxa del Restaurante Azurmendi, Gerediaga Elkartea organizadora de la Azoka de Durango, la BOS (Orquesta Sinfónica de Bilbao) y el Centro de Cualificación Profesional de Santurtzi.

Desde Imagine Grupo queremos felicitar a los premiados y sobre todo agradecer a Onda Cero Bizkaia y especialmente a  A3 Advertising por su invitación. Esperamos seguir estar en «la pelea» junto a vosotros durante muchísimos años más.