Ofertas de empleo del 4 de abril de 2014

Esta semana parece que estamos de suerte y ha habido más ofertas de empleo de lo habitual publicadas en la web, así que hacemos doblete. Hemos ampliado un poco el radio de búsqueda, así que os añadimos en cada oferta la ciudad.  ¡Atentos Diseñadores Gráficos y web, que la mayoría son para vosotros !

ofertas trabajo

Prisma Imagen Empresarial (Santander)

Prisma es una agencia dedicada a servicios publicitarios multimedia y desarrollo de negocios en Internet en Cantabria. Buscan un Director de Arte que sea creativo, y sepa moverse en entornos on y off.

Acceder a esta oferta


Empresa del sector textil (Donostia)

Buscan un Diseñador Gráfico/web para desarrollar y estructurar diseños on y offline. Buscan a alguien que, entre otros conocimientos, sepa utilizar programas de diseño: Photoshop, Indesign, Illustrator…

Acceder a esta oferta


Empresa en Lasarte (Lasarte-Oria)

Buscan un diseñador web para actualizaciones periódicas de su página web, grabación de datos y trato con clientes. Sería a jornada completa y contrato indefinido.

Acceder a esta oferta


Empresa en Álava (Vitoria)

Buscan una persona para el puesto de Community Manager / Atención y venta al cliente, que sea creativo y resolutivo y que tenga expriencia en el ámbito del marketing online y las redes sociales.

Acceder a esta oferta


¡Suerte!

Imagine Grupo no se hace responsable de la veracidad, contenido ni responsabilidad final de estas ofertas.