Ofertas de empleo del 22 de Febrero

Imagine sigue apoyando a los emprendedores, por eso os ofrecemos una recopilación de las ofertas de empleo de la última semana que hacen referencia a nuestro sector.

 

Importante empresa del sector del Diseño Gráfico

No sabemos su nombre, pero sí que llevan más de 20 años funcionando y que se dedican al diseño gráfico y al desarrollo de sitios web en San Sebastián.

Buscan un Diseñador / Programador Web para sus oficinas, con experiencia de al menos 1 año (no necesariamente por cuenta ajena), y que maneje los lenguajes PHP – MySQL, xHTML y CSS. Ofrecen un contrato de duración determinada y jornada parcial.

Accede a esta Oferta de Empleo

AGPI IDEAS S.L.

Agpi Ideas está afincada en Vitoria, y se dedica a la fabricación de materiales de construcción. Actualmente buscan a una persona que se ocupe de las tareas de marketing online de la empresa, ofreciéndonos un gran reto personal.

Tus tareas serían, entre otras, el desarrollo y creación de publicidad corporativa de sus productos, el desarrollo y actualización de las webs, la preparación del material para realización de catálogos, folletos, cartas, publicaciones…

Deberás ser una persona con iniciativa y autónoma, con alto nivel de inglés y con estudios de marketing.

Nos ofrecen un contrato indefinido en jornada laboral completa.

Accede a esta Oferta de Empleo

¡Suerte!