Ofertas de empleo del 15 de Marzo

Esta semana os dejamos tres ofertas de empleo, para diseñadores, desarrolladores web y marketinianos!

 

AB Internet

AB Internet es una agencia de Marketing online, con oficinas en Madrid, Palencia y Berlín. Buscan a un/a diseñador/a freelance, para realizar trabajos puntuales a distancia. Se encargará del diseño de banners, de perfiles sociales en Facebook, Twitter, Google Plus, etc, de infografías y otros trabajos variados.

Accede a esta Oferta de Empleo

Ticketbis

Ticketbis es una compañía de internet que opera en la industria del ticketing, dirigido a particulares, en el que cualquier persona puede comprar o vender una entrada. Están buscando un desarrollador Web en Bilbao, con estudios de Ingeniería en Informática, con experiencia mínima de un año, y conocimientos de servidores como tomcat y apache, uso de frameworks javascript como jquery, y valoran la participación en redes sociales, comunidades, grupos locales, eventos, proyectos personales e interés por la tecnología en general. Nos ofrecen un contrato indefinido, buen amiente en el trabajo.

Accede a esta Oferta de Empleo

 

Empresa del sector alimentación

Una empresa del sector alimenticio en Navarra, busca un técnico de Marketing para sus oficinas situadas en la zona media de la provincia. Se ocupará de controlar, desarrollar e implantar la operativa de todas las acciones de marketing, comunicación e imagen de la empresa. Para ello, nos piden una licenciatura en Marketing, experiencia de 1 año en tareas similares, y nivel alto tanto en inglés como en francés. El puesto es a jornada completa y por el periodo de un año.

Accede a esta Oferta de Empleo

¡Suerte!