Imagine Grupo en la cena de la Asociación de Agencias

Fieles a nuestra cita anual,  en Imagine Grupo no nos quisimos perder la cena organizada por la Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia, y  por eso, el pasado jueves 30 de enero nos aceramos a «El Embrujo de Bilbao» para compartir con nuestros compañeros del sector un buen rato de risas, copas y buenos manjares.Cena Asociación Agencias Bizkaia

El acto, tal y como se nos debe exigir a empresas que tienen la creatividad por bandera, fue innovador. Photocall entre mucho cachondeo y sobre todo especial mención al original y divertido atrezzo que lucieron algunos de los asistentes en sus cabezas. Sombreros adelanto de la temporada primavera-verano que a buen seguro estarán presentes en la próxima gala de los Óscar.

Como es habitual, la fiesta finalizo con bailes varios y variados en los que los asistentes trataron de mover las caderas acompasadamente. Y decimos «trataron» porque no todos lo consiguieron.

Una vez apagadas las luces de neón, tocó retirada que al día siguiente era viernes y tocaba trabajar duro para sacar adelante las empresas. Pero eso ya es otra cuestión, de momento, «que nos quiten lo bailao».