IMAGINE CUMPLE 22 PRIMAVERAS

IMAGINE GRUPO HOY CUMPLE 22 AÑOS. PARECE QUE FUE «AYER»

Parece que fue ayer cuando abrimos la puerta de nuestra primera sede en la calle Villarías de Bilbao hace 22 años. Después llegó Albia, posteriormente Jado, más tarde Urquijo y desde hace 10, dejamos la mochila de trotamundos para instalarnos en Costa.

Parece que fue ayer y nos hemos pasado más de media vida ayudando a crear marcas, apoyando a quienes han confiado en nosotros, pariendo campañas, unas veces geniales, otras eficaces y, afortunadamente, las menos, saliendo del entuerto lo más dignamente posible.

Parece que fue ayer y hemos sobrevivido ya a varias crisis políticas, económicas y esperemos que también a lo que pueda acontecer en este incierto panorama que se ha cobrado ya la vida de numerosas y prestigiosas empresas de nuestros colegas del sector.

Parece que fue ayer porque, pese a todas las aventuras que hemos corrido en estos años, no hemos perdido la pasión, ilusión por el trabajo bien hecho, ni la implicación, ni la honestidad, ni el humor, ni «la mala leche» (la gente correcta dice «carácter») que, también hay que tener, de vez en cuando, para seguir adelante.

Parece que fue ayer y algunos peinamos canas. Menos mal que siempre hay sabia joven y nueva en el equipo que nos transmite energía, nos carga las pilas y nos anima a seguir adelante.

Este 22 no es sólo una celebración para los que hoy formamos parte de Imagine, es momento de agradecer a todos los que han pasado por nuestras filas, su trabajo y colaboración. Una firma no se hace de la noche a la mañana merced a la iniciativa de un solo individuo, sino que nace, crece, madura y se fortalece gracias al esfuerzo colectivo, sobre todo en una actividad como la nuestra, «vendedora de intangibles», en la que la inteligencia emocional y la profesional de todos sus miembros son vitales para su desarrollo.

Por eso, en este 22, que parece que fue ayer, solo podemos decir: gracias clientes por confiar en nosotros, gracias equipo del antes y del presente, gracias amigos por recordarnos nuestro cumple. GRACIAS A TODOS.