COMIENZO DE LOS MASTERS CON CONTRATACIÓN DE MASS MEDIA, IMAGINE FORMACIÓN

“Hemos sudado la gota gorda, pero merece la pena”, declaran los participantes.

Su equipo docente, profesionales  en activo, valora positivamente la composición de los grupos.

Tal y como estaba previsto, los MASTERS CON CONTRATACIÓN, en las especialidades de Diseño -Web y Creatividad, Redes y Marketing, impartidos en las instalaciones  de Zorrozaure y Costa de Mass Media, Imagine formación, han comenzado hoy, lunes 8 de octubre.

Si el día ya era caluroso, los rostros de los y las participantes  tras una jornada de de casi cuatro horas de “trabajo”, en la que, junto a la presentación, firma de condicionado, puntualizaciones sobre calendarios y temarios, pruebas de nivel informático, test de conocimientos generales, se han dado los primeros conocimientos prácticos sobre artes gráficas, acusaban el esfuerzo.

“Poco o nada que ver con lo que he estudiado en la carrera y en los cursos de diseño gráfico que he hecho después, declaraba  Iñaki G., alumno de los Masters de Zorrozaure.  En la mayoría de los centros se limitan a explicarte las herramientas informáticas pero no como crear con ellas. Es mucho más duro y serio de lo que esperaba, he sudado la gota gorda, pero merece la pena”.

Alaitz M., licenciada en publicidad, comentaba: “nunca me había planteado la publicidad de este modo. Los profesores  son buenos profesionales, se nota, todo es práctico, lógico y real. Nos han dado tal “repaso  de entrada” que los que acaban de terminar los estudios, estaban perdidos, pero, yo, que hecho prácticas y he trabajado en dos empresas, no sabía dónde meterme”.

Por su parte el equipo docente se mostraba de lo más satisfecho con el alumnado: “son grupos con gente muy variada, técnicos, graduados, recién licenciados, profesionales…  y esa variación va a ser enriquecedora. Hoy,- prosiguen con una sonrisa-  lo han pasado bastante mal, porque no se habían enfrentado antes con nuestra metodología y,  en general,  tienen grandes carencias, aunque superables. Las pruebas iniciales, no puntuables,  son duras pero nos ayudan a establecer niveles individuales para adaptar la formación práctica a cada persona de modo que hasta los profesionales con dilatada experiencia avancen”.

A la hora de redactar estas líneas los alumnos de Costa, seguían en plena faena luchando con el paquete CS6 y planteando sus primeros bodegones creativos.

Seguiremos informando del desarrollo de éstos Masters y del resto de Cursos de Especialización de Imagine Formación.