La fiesta de la Publicidad más divertida que Imagine nunca se pierde

Como cada enero, aunque este año con un día de retraso, la Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia celebró el pasado jueves 26 la festividad de la Publi en el Bilborock, antigua iglesia de La Merced, que ahora sirve a los ciudadanos como sala de conciertos y eventos.

Las chicas de Imagine con Maribel Salas
Las chicas de Imagine con Maribel Salas

Sin duda, el broche de oro de la noche lo puso, nada más comenzar la velada, Maribel Salas, nuestra encantadora Gitana Bermeana de ‘Vaya Semanita’ y la tía de Iñaki en la serie ‘Allí abajo’. Disfrutamos del humor al más puro estilo monólogo, de esos que te hacen llorar pero de risa. Dando vida a una mujer algo desequilibrada y muy marchosa, Maribel interpretó a un personaje infiel, fantasioso y exagerado que no dejó indiferente a nadie y arrancó más que una sonrisa a todos los allí presentes. Finalizó los 40 minutos de carcajadas con una actuación, a capela, imitando a la artista colombiana Shakira, después de tener casi un ‘affaire’ con su marido, el futbolista barcelonés Gerad Piqué.

Al evento acudieron numerosos representantes y trabajadores de las Agencias de publicidad y medios de comunicación de Bizkaia, que aprovecharon el cóctel para intercambiar saludos y conversaciones entre los ya conocidos y familiarizarse con las caras aquellos/as para quienes era su primera vez. El catering, un tema siempre comentado, gustó a los invitados quienes no pudieron resistirse a picotear algunas de las delicias ofrecidas por Leire Pérez, de Catering Hambroneta. Mientras tanto, Erra Biurrun, Koldo Belloso y Javier Letamendia amenizaron la velada ofreciendo un espectáculo musical con versiones electrónicas de The Beatles.

Tocando una versión electrónica de The Beatles

En el acto estuvieron José Félix Ruiz, presidente de la Asociación de Publicidad de Bizkaia; los integrantes de la Junta Directiva Ana Bidaurrazaga, Aitor Zumelza y María Caballero, el Director de Publicidad de El Correo, Alfredo Sánchez; Gerva Vallejo, Asier Morán, Alfonso Garai, Ibone Estévez, Ana Aurtenetxe, Edu Gallo, Unai Garmendia, Sandra San Román, Joseba Etxebarria, profesor de la UPV/EHU; y Josune Iratxeta.

Además acudieron al evento César Magallón, Koldo Marcilla, María José Gandarias, Patxi Errazti, Gabriel San Martín, Ángel Núñez, Belem Horas, Libia de la Fuente, José Ángel Sáinz, Willy Díez de Vergara, Marta Lasso, Vanessa manchón, Maite Cuenca, Celia Albizu, Jon Ortiz de Urbina, Roberto González, Joseba Anzola y José Luis Seijo.

Tampoco quisieron perderse el evento Pablo Vila, Ignacio Uribarrena, Adrián Vila, Cristina Ruiz, Alfredo Tabernero, Íñigo Azkona, Ibone Garamendi, Sandra Arroyo, Paula Cervera, Noemi García, Fidel García, Elena Azkarza, Lucía Bobadilla, Begoña de la Cruz, Iñigo Alcorta, Zuriñe Zuazagoitia, Jon Kortzar, Mikel Méndez, Juan Ángel Pérez, Joseba Lafuente, Edorta Azaola, Asier del Val y José María López.

 

 

 

Deja un comentario