Las empresas del sector de la comunicación podrán acoger desde noviembre a los alumnos en prácticas Mass Media

Las empresas del sector de la comunicación de Euskadi que requieran de alumnos en prácticas capaces de dar un rendimiento profesional desde la primera milésima de segundo ya tienen una nueva fecha que marcar en su calendario.mass media

El día 1 de noviembre se abre el plazo de solicitudes para poder acoger por parte de las empresas de comunicación a los alumnos Mass Media Formación  de nuestra última promoción. Periodistas, especialistas en multimedia, diseñadores gráficos, desarrolladores web, community manager, creativos publicitarios…todo tipo de perfiles con un elemento común: La profesionalidad.

Y es que los alumnos Mass Media conocen el mundo laboral y las necesidades del mercado desde el primer instante en el que pisan nuestro Centro Formativo y comienzan su andadura en los masters Mass Media. Rápidamente dejan de lado «el mundo de la piruleta» que en muchos casos es la universidad y aterrizan en una realidad que les obliga a dar soluciones a casos prácticos y actuales. Es por todo ello que tenemos el absoluto convencimiento de que acoger a nuestros alumnos profesionales es una óptima y rentable solución de cara a todas aquellas empresas del sector que necesiten personas con la frescura y ganas de trabajar que otorga el divino tesoro de la juventud y la madurez personal y profesional que han ido adquiriendo en nuestros masters.