¡Disfraza Bilbao! ¿Como te gustaría que fuera nuestra ciudad?

¿Eres una persona creativa, original, divertida,… y te encanta Bilbao? Entonces no te puedes perder la VI. edición del certamen Disfraza Bilbao, donde podrás “disfrazar” edificios históricos, mobiliario e iconos emblemáticos de nuestro precioso “botxo”.

Este año puedes participar en tres modalidades diferentes: Ocurrencias Gráficas, Ocurrencias en Formato GIF y Ocurrencias en Formato Anuncio TV o Spot. ¡Elige la que más te guste!          A demás, el certamen cuenta con una categoría infantil (hasta los 12 años) para que los más pequeños también dejen volar su imaginación.

El plazo de entrega de los trabajos estará abierto hasta el 18 de febrero (¡así que date prisa!), y pueden enviarse a fundacion@bilbaohistoriko.org o entregarse personalmente en la ExpoGela de BilbaoHistoriko (c/San Francisco, 32).

¡Es el momento de dejar volar tu imaginación!

                                     

En Imagine Grupo estamos ansiosos por ver las locuras de este año ya que, como agencia creativa, nos encantan estas ideas tan originales y creativas.

Aquí dejamos el link que la página de BilbaoHistoriko, donde podrás encontrar todas las bases e información necesarias a cerca de esta iniciativa tan chula.

http://expogela.bilbaohistoriko.org/actividades/concursos/654-vi-certamen-de-ocurrencias-graficas-y-audiovisuales-disfraza-bilbao

La entrega de premios tendrá lugar el 25 de febrero, y los mejores trabajos podrán verse expuestos en ExpoGela durante los 15 días posteriores. ¿¡Te lo vas a perder!?