Una buena idea puede ser mejor que un gran presupuesto

Cuando pensamos en campañas de Street Marketing nos imaginamos multitudinarios flashmobs, llamativos stands, juegos de calle, plataformas recreativas, espectáculos de luces… Por supuesto, este tipo de acciones genera un gran impacto, pero también supone una gran inversión, que no todo el mundo se puede permitir.

Porque, la verdad sea dicha, una empresa pequeña seguramente no pueda asumir el coste de de los actores, licencias, tecnología…

Entonces, ¿el Street Marketing está sólo al alcance de las grandes empresas? Pues no.

Bilbao es una ciudad pequeña. Reconozcámoslo; nos encanta, pero muy grande no es. Y la mayoría de las empresas de aquí son de pequeño-mediano tamaño, por lo que no podemos pretender que las inversiones publicitarias sean comparables a las que pueda hacer una gran multinacional. Lo que sí podemos es conseguir campañas de menor coste con muy buen resultado si recurrimos a la originalidad.

Aquí tienes un ejemplo de una pequeña pero efectiva campaña de Street Marketing que consiguió llegar al corazón de la gente, sin necesidad de una gran inversión.

¡Estos compañeros de profesión hicieron un muy buen trabajo!

Como podéis ver, a veces no hacen falta grandes inversiones, sino grandes ideas.

En Imagine Grupo, expertos en Publicidad y Comunicación con más de 25 años de experiencia, nos centramos en desarrollar campañas adaptadas a las posibilidades de nuestros clientes. Con creatividad, imaginación, esfuerzo y trabajo duro, te garantizamos la campaña que mejor se adapte a tus necesidades sin que te dejes la cartera por el camino.