El 8 de Diciembre regresa a Bilbao el FUN&SERIOUS GAME FESTIVAL

La séptima edición del Fun & Serious Game Festival llega al Palacio Euskalduna de Bilbao los días 8, 9 y 10 de diciembre, con Alemania como país invitado.

Una cita ineludible para los miembros del equipo de animación, programación y modelado de Imagine Grupo y los alumnos y alumnas de los Masters de Videojuegos de Mass Media, que este año cuenta con una Fun Zone más grande gracias a GAME eSports.

El festival punto de reunión para la industria que pretende elevar los videojuegos a la categoría de un arte, presenta novedades como las charlas y encuentros de #creadoresqueinspiran donde se darán cita  los grandes creadores de videojuegos y de otras disciplinas artísticas como el cine, la música, el cómic o la TV.

Dentro del festival, que tendrá como principal protagonista a la Realidad Virtual volveremos a encontrar distintas áreas, como el Games Industri Zone (GIF), punto de encuentro para los representantes del sector o la Indie Zone, con lo mejorcito de los estudios de juegos independientes.

El Fun & Serious culminará con la ya tradicional gala de entrega de premios Titanium, en el museo Guggenheim, a la que asistirán importantes figuras internacionales del videojuego como John Romero creador de iconos como Wolfenstein 3D, Quake y Doom o Jordan Mechner, padre de una de las sagas más célebres de la industria, el ‘Príncipe de Persia.

http://www.funandseriousgamefestival.com