Sácale el máximo partido a la ampliación de caracteres de Twitter con Imagine Grupo

 

Twitter es sin duda la red 2.0 que mayor influencia social ha obtenido en los últimos años debido a su inmediatez para la difusión de noticias de actualidad. Claro ejemplo tenemos en el triunfo electoral del expresidente Obama con “Yes we Can” que estableció Twitter como base de la estrategia de comunicación de su campaña.

Pero su, hasta ahora, límite de 140 caracteres máximo por mensaje planteaba un hándicap, principalmente a quienes pretendían utilizarla como plataforma de promoción de productos o servicios. Por ello su ampliación, desde el pasado martes 7 de noviembre, hasta 280 caracteres  por tuit, abre un mundo de posibilidades promocionales a la red.

 

Fuente de información para muchos, y que puede volver un tema “trending topic” mediante la viralización que provocan sus retuits, Twitter no es una plataforma sencilla y requiere conocimiento, definición de objetivos y mucho tiempo de dedicación, algo de lo que carecen los propietarios y directivos de las empresas.

Por ello te animamos a sacarle partido con la ayuda de los profesionales de nuestro Gabinete de Comunicación Estratégica y verás lo que se puede conseguir con una moderada inversión. Llama al 94 444 41 55 y te sorprenderás de las soluciones que Imagine Grupo te ofrece.