5 acciones impactantes de Street marketing

Hoy en día la publicidad ya no tiene límite. Prueba de ellos es la nueva oleada de estrategias que podemos encontrar en el mundo de la publicidad. Entre ellas el street marketing o el marketing online. Estas dos disciplinas están teniendo un mayor crecimiento si las comparamos con otro tipo de estrategias más convencionales.

Pero en este post trataremos el tema del street marketing. Éste consiste en realizar acciones comunicativas o publicitarias en un medio urbano o en espacios comerciales. Estas no están controladas por ninguna compañía de medios. Viendo la situación de hoy en día hay que salir a buscar al cliente y esta es una buena manera de acercarse a él y causarle mayor impacto. Todas estas acciones tienen una gran dosis de creatividad y esto puede ayudar a que una campaña se convierta en original y única. Ejemplo de ello son las siguiente 5 acciones:

 

  1. T-MOBILE: T-MOBILE WELCOME BACK

Este flashmod de T-Mobile tuvo lugar en el aeropueto de Heathrow. En esta acción aparecian diferentes personas cantando tanto vestidos de tripulación como de viajeros. No fue el único lugar en el que se decidió realizarlo.

2. KIT KAT

Esta marca de chocolatinas convirtio los bancos de un parque en una de las suyas

ejemplo street marketing kit-kat