Rodaje del vídeo para el 20 Aniversario de Mass Media

Equipo Mass MediaLos preparativos para la fiesta de 20 Aniversario de Mass Media van viento en popa a toda vela. Así, todo el equipo de profesionales que formamos Mass Media y nuestros alumnos de la presente promoción y algunos de otras promociones hemos demostrado recientemente nuestras tablas delante de las cámaras para rodar el vídeo corporativo que será proyectado a nuestros invitados en el evento del día 28 de noviembre. En él, haremos un repaso de nuestra trayectoria, filosofía, instalaciones, oferta formativa y equipo humano y nos haremos un pequeño homenaje audiovisual que seguro será del gusto de todos. Han sido casi 8 largas pero seguro que productivas horas de rodaje en las que las risas y el cachondeo han estado presentes en todo momento durante la grabación.

Preparándonos para el rodajeLa jornada comenzó a primera hora de la mañana con el «sombra aquí sombra allá» del maquillaje de los protagonistas del vídeo. Una vez tuneados, nos pusimos manos a la obra con el rodaje de profesores y alumnos en las diferentes clases y posteriormente pasamos a grabar el correspondiente speech de los profesores y responsables de los masters.

Anécdotas hubo para dar y regalar: Tomas falsas, alumnos simulando que cantan en la clase de creatividad, profesores repasando una y mil veces el guión de lo que tenían que decir y mobiliario que se desplazaba de un lado a otro como si tuviese vida propia. La maquinaria sigue a toda velocidad y vamos tachando días del calendario para que llegue la ansiada cita. Comenzamos la cuenta atrás y esperamos que compartáis con nosotros una fecha tan especial.