Identidad:

n.f. Conjunto de rasgos o características de una persona o colectividad que la diferencian de otras.

IMG_3038

Construir una marca...

Construir una marca, ya sea desde cero o a modo de renovación de su imagen, es quizá la solución que mejor define la capacidad y visión comercial que una agencia de diseño aporta a su cliente

La identidad de una firma es el aspecto fundamental de su existencia, dado que le brinda la posibilidad de distinguirse claramente de las demás y va más allá de un naming o una imagen corporativa.

Detrás de un Brand encontramos los valores y la misión de una compañía, unos elementos diferenciadores y un discurso propio que deben reflejarse en toda su gráfica comercialpresentaciones corporativaspackaging y el desarrollo de sus productos .

Aplicaciones de Marca

A medio camino entre la información Corporativa y el Street Marketing, encontramos uno de los medios más rentables de comunicar la presencia de una empresa o negocio: el aprovechamiento y la visibilidad de sus propias instalaciones.

Un luminoso, un panel, un totem, una lona gran formato, unas letras corpóreas ubicadas sobre sus edificios, terrenos y fachadas. También autobuses, vehículos rotulados, vinilos para aplicar en ventanas, puertas, paredes o cristales evidenciarán la existencia de su marca.

Con una vida media de 3 a 7 años, en función de los materiales empleados, la inversión será súper amortizable y los más que evidentes resultados reforzarán su identidad.