ASÍ TRABAJAMOS

asi_trabajamos_imagine

 

CONOCIMIENTO MUTUO

Nuestro método de actuación comienza presentando a nuestros clientes la dimensión de  Imagine Grupo, para que pueda valorar las ventajas y rentabilidad de contar con un partner externo que le asesore y acompañe en todo el proceso de definición, construcción y desarrollo de su MARCA.

Comprendida nuestra “implicación en cada proyecto” precisamos recibir, de igual modo, con transparencia y claridad, información de nuestros clientes, "auténticos conocedores de su firma", para concretar la problemática y proceder al estudio de necesidades.

Fruto de esos contactos Imagine Grupo presenta el “presupuesto general” que tras la aceptación por parte del cliente, se plasmará en un “informe pormenorizado de cada acción o conjunto de acciones a desarrollar” apoyado en estudios, datos, comparativas e informaciones de valor que refrenden dicha propuesta.

 

COMPROMISO

Cualquiera de estas alternativas conlleva la firma de un “contrato de prestación de servicios” y la elaboración de informes con los que clarificar los compromisos asumidos por ambas partes.